Si algo nos gusta en Aprendemos Jugando es la posibilidad de llegar directamente a los colegios con actividades muy concretas, de muy diversas áreas y que aporten a niños y profesorado una nueva visión de cómo se puede aprender. Por eso, en la pasada edición, más de 300 escolares de Infantil y Primaria nos visitaron y disfrutaron de un montón de actividades de lo más divertidas, además de la visita al Museo del Ferrocarril.

Este año no podía ser menos y ya tenemos varios colegios que han reservado su espacio para llevar a sus peques a jugar y aprender. Así, todo junto. Si tú aún no has inscrito a tu colegio, avísanos cuanto antes porque todavía puedes hacerlo.

Durante los días 16 y 17 de noviembre en horario de mañana los alumnos podrán realizar hasta 7 actividades y talleres diversos de la mano de educadores especializados. Las actividades previstas para la segunda edición versan sobre las siguiente temáticas:

  • Proyección de un corto sobre el universo en una cúpula portátil única en España de la mano de JC Cinesferic y Ciencia al Cole. Adecuado para Infantil y Primaria.
  • Aprendizaje de inglés a través del teatro con Sayhop. Adecuado para Infantil y Primaria.
  • Talleres de Ciberseguridad de la mano de INCIBE. Dirigido a alumnos de Primaria.
  • Talleres de ecología en las aulas con The Magic Forest. Dirigido a alumnos de Infantil y Primaria.
  • Realidad Virtual en las aulas con InMediaStudio. Para niños de Primaria.
  • Talleres de seguridad vial con Rivekids. Adaptado a niños de Infantil y Primaria.
  • Aprendizaje de música (piano) con ayuda de las nuevas tecnologías de la mano de Tintarantin. Para niños de Infantil y Primaria.

Si quieres que tu colegio no se quede sin esta oportunidad, escríbenos cuanto antes a educa@menloparkmadrid.com o a aprendemosjugando@mamatieneunplan.com o llámanos al 679364740.

Si las fechas no te encajan pero te gustaría que Aprendemos Jugando visitara tu colegio con estas u otras actividades de tu elección, contáctanos también en los mismos correos electrónicos y teléfono y diseñaremos un jornada de actividades a la carta perfectas para tu centro.

¡Que las actividades de tu cole dejen de ser “las de siempre” y conviértelas en “las que siempre soñaste”!