En la actualidad las metodologías de enseñanza están cambiando continuamente, y nos encontramos siempre en búsqueda de nuevos métodos para captar el interés y la atención de los niños. El objetivo es que ellos mismos se interesen por lo que aprenden y se diviertan al mismo tiempo.

Para poner en marcha esta educación más lúdica y divertida, los juegos de construcción son los materiales perfectos. Lego, Meccano o Mega Blocks se han convertido en un referente dentro de esta categoría de producto, y aparte de ser muy atractivos y entretener a los más pequeños, son productos educativos que sirven entre otras cosas para estimular su creatividad. Todos ellos, sean de la marca que sean, tienen como propósito aprender jugando.

Electricbricks es un nuevo concepto de tienda en la que, además de ofrecer estos productos, cuenta con un espacio reservado para albergar actividades lúdicas y formativas. En esta tienda física se puede tanto visitar la exposición de maquetas, como realizar actividades y talleres con juegos de construcción.

Éste fin de semana en el Museo del Ferrocarril podréis participar con ellos en la construcción de un Mosaico gigante. ¿A qué esperáis para incluirlo en vuestros planes?