Frooggies ,tiene claro un objetivo: ofrecer experiencias satisfactorias para niños y adultos basándose en el juego consciente y en la imaginación.

Se basan en la creación de eventos a medida y organizan todo tipo de actividades tanto para familias como para empresas.

Forman a animadores infantiles siguiendo una filosofía basada en el respeto, la creatividad y el acompañamiento consciente.

Froggies cuenta con una nueva imagen corporativa que se alinea a la estrategia  de la compañía de acompañar no solo al público infantil y familiar en fiestas y celebraciones privadas sino también a empresas en su estrategia de mejorar la experiencia de cliente generando contenidos y acciones enfocadas a este público.

 

La misión de Froggies es la de mejorar el mundo desde el juego creativo y consciente ya no sólo ofreciendo experiencias de juego en eventos o espacios infantiles, sino también la generación de contenido, marketing infantil y consultoría, además de seguir con la formación que tanto nos gusta y que tanto aporta tanto a familias como a empresas.

Actualmente, froggies está presente en siete ciudades y cuenta con equipos de creativos tanto de contenidos como de diseño, animadores profesionales y coordinadores de proyecto.

En la segunda edición de Aprendemos Jugando contamos con la compañía de Froggies, conoce la experiencia de juegos en los diferentes eventos que ofrecen. Imagina y disfruta de la mano de Froggies.