¿Alguna vez ha viajado en el coche entre una o dos sillas de bebe? ¿Tiene más de dos hijos y se han llegado a plantear la compra de un coche nuevo para poder ampliar su espacio y sentir más seguridad?

Con RiveMove podrás viajar cómodamente y de forma segura en familia sin problema de ir entre dos sillas infantiles en la parte trasera del coche.

RiveMove permite viajar de forma segura siendo un dispositivo compatible con sistemas de retención infantil con anclajes ISOFIX, de tal manera que permite desplazar las sillas, una media de 7 cm, en dirección a la puerta. Así no solo habilitamos el uso seguro de la plaza central, sino que gracias a la tecnología que incorpora ¡MEJORAMOS LA SEGURIDAD DEL CONJUNTO DE OCUPANTES DE LA PARTE TRASERA DEL VEHÍCULO!

 

RiveMove mejora la seguridad en las partes traseras de los vehículos tanto en niños como en adultos. Posibilita que el adulto que viaja junto con sillas disfrute de todo el espacio de su asiento y tenga así una posición óptima para que tanto el cinturón de seguridad como que el reposacabezas actúe correctamente en caso de accidente.

En los niños se elimina el efecto de giro, al desplazar la silla, se elimina el espacio que existe entre el panel puerta y el sistema de retención infantil. El contacto entre ellos se produce antes, impidiendo así que la silla pueda girarse y que el niño se salga de su zona de seguridad. Reduciendo de esta manera el número de “micro impactos” que sufre un niño dentro del mismo accidente.

 

 

En la segunda edición de Aprendemos Jugando podrás comprobar la comodidad y la seguridad que transmite RiveMove , con la opción de comprobar el espacio que se consigue en la parte trasera del vehículo gracias a este dispositivo compatible con las sillas de coche infantiles.