Tanto colegios como guarderías así como en las actividades extraescolares insisten siempre en la importancia de marcar la ropa y los objetos de los niños para que todo vuelva a casa.

En la segunda edición de Aprendemos Jugando, STIKETS colabora con nosotros ofreciendo pulseras identificativas a los visitantes que os daremos en el Welcome Kit que repartiremos a la entrada. Dentro de esa bosa los niños encontrarán una pulsera personalizada donde podréis incluir su nombre y un número de teléfono de contacto.

Si no conocéis Stikets les enseñamos las facilidades que ofrecen para marca de una forma divertida y atractiva los diferentes objetos y prendas de ropa de los niños.

 

  • Etiquetas termo adhesivas permanentes, en solo 10 segundos se integran perfectamente en el tejido de la prenda con el calor.

 

  • Etiquetas adhesivas para la ropa, otra opción no permanente, simplemente funciona con pegarlas en la etiqueta de fabricación de la prenda.

 

  • Una novedad que ofrece Stikets son las nuevas cintas para colgar chaquetas, batas y babis. Así de fácil, funcionando con solos dos clics, personalizándolas con el diseño y texto que desees.

 

  • Las etiquetas adhesivas son perfectas para marcar todas las cosas del colegio o la guardería así como para diferentes objetos entre ellos chupetes, biberones o tuppers, pero también para libros, libreta, lápices, paraguas o juguetes.
  • La web de Stikets incluye iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos entre muchos otros.

 

  • Súper resistentes en zapatos y perfectas para marcar zapatillas.

 

  • Pulseras identificativas como el maravilloso diseño que han creado para la Feria de Aprendemos Jugando, que podréis conseguir viniendo a la feria ideal para nuestro evento, también útiles para vacaciones, excursiones o campamentos y, en general, para cuando hay que ir a sitios muy concurrido.

 

  • Con la novedad de la renovación del packaging reduciendo en un 97% el uso de plástico y minimizar el impacto en nuestro entorno.

 

Con Stikets tienes la solución más fácil y bonita para tenerlo todo a punto ofreciendo diferentes opciones de etiquetas para poner el nombre del niño, escoger diferentes tipografías, color e icono. Ideales para los más pequeños que aun no saben leer, haciendo más atractivas para ellos las etiquetas con nuevos iconos y nuevas combinaciones de colores y texturas de fondo llamando su atención.