Club de Esgrima de Madrid,creadores y pioneros de formatos únicos para acercar la esgrima a todos.

En esta segunda edición de Aprendemos Jugando conoce la esgrima y prueba gratis en los talleres. Nos contarán una breve historia de la esgrima junto con una explicación del deporte: reglas básicas, blancos, distintas armas, etc.

Además los más pequeños podrán disfrutar de una breve exhibición y más tarde poder manejar el sable gracias a los talleres proporcionados. Contando además con una explicación a niños y padres de la actividad realizada en las clases habituales en el Club de Esgrima de Madrid.

 

La esgrima es un deporte que aporta mucho a sus aficionados y en el caso de los niños que practican esgrima, son muy respetuosos y muy ágiles. Estos niños son capaces de planificarse muy bien y saber desenvolverse de una manera más eficaz.

El club de Esgrima de Madrid crece con el paso del tiempo a la vez que actualizan su método pedagógico de enseñanza y el enfoque de la esgrima hacia sus socios. El club de Esgrima de Madrid es el más grande de España, ofreciendo esgrima en forma de ocio, pero a la vez competición.  Los grandes maestros de la esgrima,en sus clases son 3: sable, espada y florete.

El objetivo de el CEM es conseguir popularizar este deporte y hacerlo llegar al mayor número posible de niños.

En la segunda edición de Aprendemos Jugando tendrás la oportunidad de formar parte de esta aventura gracias a la esgrima y disfrutar de este deporte con sus grandes maestros.