Avercleo Producciones, compañía profesional de teatro y magia, nace al encontrarse por casualidad Cristina Lavado y Dani Walter hace más de 8 años.

Ella, filóloga inglesa y profesora; él, mago profesional y amante del teatro. Y los dos con una idea común: promover el bilingüismo de una forma diferente, pero sobre todo, de una forma lúdica.  Y encontraron la fórmula para que niños y no tan niños adoren el inglés: crear espectáculos educativos 100% en inglés, únicos, originales y divertidos donde se mezclan el teatro y la magia.

 
Pero  han pasado ya varios años desde que demostraron que hay mucho que ofrecer en cuanto a aprender inglés. Ahora revolucionan la forma de enseñar este idioma con clases como nunca has visto. Para ello han creado sayhop!, un programa patentado y registrado, que nace como alternativa de calidad al aprendizaje tradicional de idiomas, tanto para niños como para adultos.


En sayhop! se usan juegos, actividades, técnicas y recursos del teatro, la magia y el resto de Artes Escénicas y se aplican directamente a la enseñanza del idioma. No hay libros, sino historias; no hay ejercicios aburridos, sino juegos maravillosos; y sobre todo, no hay estudio, ¡hay acción! Lejos de reglas gramaticales, cada clase es una aventura; se trabaja desde la motivación, en una ambiente cordial y con una comunicación flexible, lo que estimula el aprendizaje del idioma. Pero sobre todo los alumnos hablan, hablan y hablan. Por eso los fundadores dicen: ‘We don´t study English, We do English’ (No enseñamos inglés, sino que lo vivimos.) 

 
Y para que los más pequeños descubran lo divertido que puede resultar aprender inglés, te proponemos que te unas a los talleres gratuitos que se realizarán en la Feria Aprendemos Jugando. Una manera diferente de vivir el inglés.