TinTaranTin es la forma más divertida de aprender a leer partituras para niños de todas las edades a partir de dos años, y tocar el piano de forma natural.

 

En la segunda edición de Aprendemos Jugando disfruta de las actividades musicales de TinTaranTin  y aprende a tocar el piano y a leer partituras con música muy divertida.

Es un método único y nuevo, desarrollado por la premiada Raquel S.Ventero, especialista en educación musical infantil y en desarrollo de software educativo.

TinTaranTin esta basado en un aprendizaje natural. Producir música es algo natural en el ser humano. Los niños buscan producir todo tipo de sonidos, con sus cuerdas vocales, con la lengua, con sus manos y golpea todo lo que le rodea.

Además TinTaranTin ha sido seleccionado como uno de los productos de vanguardia para la pedagogía en las aulas por SIMO INNOVA

Raquel S. Ventero sigue su método de una forma fácil para el niño con el fin de que pueda entenderlo desde el principio sin muchas explicaciones.

Para ello el método parte de lo que el niño ya conoce: los colores y algunas formas conocidas. El teclado blanco y negro se llena de pegatinas de colores, siendo cada color una nota de la escala.

La colocación de la mano sobre el piano utiliza al principio los dedos más utilizados por el niño. Todo sistema esta pensado para que el niño no sienta que hay algo difícil.

Una técnica única y exclusiva del método TinTaranTin es la utilización de anillos suaves de goma para identificar los dedos que tienen que utilizar y además… ¡los pueden fabricar ellos mismos! Les encantan.

La suma de un profesor de calidad y una tecnología avanzada produce la magia en el campo del aprendizaje infantil. 

Ven a divertirte con la música más divertida de TinTaranTin y aprende a leer partituras y a tocar de forma natural a la Feria de Aprendemos Jugando.