The Magic Forest es una propuesta de ocio infantil que apuesta por unir la educación con el tiempo de ocio.  En su espacio inculcan un gran respeto y amor por la naturaleza desde su conocimiento y por supuesto, desde una perspectiva divertida.

logo-eforest

Ahora, además de su habitual oferta de cumpleaños, han puesto en marcha un nuevo programa de actividades que se desarrollan durante las mañanas de los días lectivos, coincidiendo con el horario escolar. “The eForest Camp” es un espacio donde los profesores encuentran un recurso para  reforzar el aprendizaje de los contenidos que se han dado en el aula, todo ello diseñado con la ayuda de docentes, miembros de AMPAS y profesionales del entretenimiento.

Desde The Magic Forest saben que la educación está cambiando, y con ella todos los actores de su círculo, que deben adaptarse a las nuevas circunstancias ofreciendo alternativas educativas que no sólo se reduzcan a las notas de final de curso.

En la feria los niños y los profesores podrán crear un huerto urbano para aprender juntos de dónde vienen algunos de los alimentos que más les gustan, y la importancia de cuidar y conservar la naturaleza.

kino-amigos-plantas