JC Cinesferic son una entidad especializada en el diseño y organización de programas educativos, científicos y culturales para entidades púbicas y privadas.

En la segunda edición de Aprendemos Jugando viaja al espacio de la mano de JC Cinesferic a través de las diferentes actividades propuestas. Actividades dirigidas para todos los ciclos escolares desde ed. infantil hasta bachillerato, pretendiendo acercar las ciencias y la educación ambiental a todos.

Con JC Cinesferic disfruta de cine en formato 360º, donde se proyectan películas digitales en alta resolución y prestando mucha atención…¡Un astronauta acaba de llegar! de su ultima carrera espacial y mostrará lo que encontró allí y cómo llegó, los secretos de su traje espacial y os enseñará la colección de maquetas de la misión espacial Apolo 11 y los instrumentos utilizados antiguamente por Galileo para observar el cielo.

 

JC Cinesferic además de este programa educativo centrado en la ciencia, cuenta con una nueva propuesta educativa: Evolución tras los pasos de la vida.

Ciencialcole en colaboración con JC Cinesferic y JC Madrid Deporte y Cultura, es una entidad especializada en el diseño y organización de programas educativos y eventos científicos y culturales  para entidades públicas o privadas, con más de 30 años de experiencia en el sector.

  • Contribuye a la divulgación del conocimiento científico usando unos recursos lúdicos–educativos para percibir el estudio de una forma divertida generando desde edades muy tempranas la curiosidad por investigar y conocer más de cerca nuestro entorno.

 

  • Trabaja conceptos básicos e integrales de   Conocimiento del Medio, Ciencias del Espacio y de la Tierra, Historia y Mitología, Ciencias Naturales y Biología que estimulen y fortalezcan la búsqueda, el disfrute y el estudio de las Ciencias en general.

 

  • Ofrece una alternativa lúdica nueva, que contribuya a generar un ocio cultural y formativo diferente, espectacular y de entretenimiento para todos los públicos.

Cienciacole cuentan con diferentes proyecciones digitales trasladándonos hasta la Tierra de los dinosaurios, los orígenes de la vida, la revolución… Así como también cuentan con diferentes exposiciones de la mano de grandes personajes históricos como Darwin y sus teorías sobre la naturaleza,el hombre y su evolución a lo largo de la historia y los vestigios del ayer, donde se muestra una amplia e  ilustre colección de fósiles para recorrer el árbol de la evolución de la vida.