Aprender idiomas desde muy pequeños contribuye muy positivamente al desarrollo de nuestros hijos, así que además de prepararse para el futuro consolidan su capacidad en el presente y les ayuda a relacionarse con otras culturas, ¡todo son ventajas!

En la segunda edición de Aprendemos Jugando contamos con la colaboración de TANDEM Madrid y con su ayuda los niños aprenderán el idioma de una forma educativa más divertida.

El alemán cada vez está más presente en nuestras vidas. En TANDEM Madrid enseñan alemán a los niños en sus cursos originales y efectivos. El profesorado de TANDEM Madrid es nativo y experto y da la prioridad a la comunicación como uso fundamental del idioma. Por eso, sus sesiones son muy participativas y divertidas. El alumno se convierte en el protagonista de la clase practicando la nueva lengua desde el primer día.

 


Toman en cuenta las Inteligencias Múltiples y crean un entorno positivo y estimulante para los alumnos, en grupos reducidos, de forma que puedan desarrollar sus talentos y capacidades con un alto nivel de motivación que se mantendrá durante toda su vida en el aprendizaje de idiomas.
Para los más pequeños, de 0 a 3 años, con sus padres, tienen sesiones de alemán a través de la música. Unos cursos muy especiales, de estimulación temprana, que les ayudan a comunicarse mejor y establecer un vínculo muy especial con sus acompañantes adultos.
También cuentan con grupos de inglés que siguen esta misma metodología.

 

En la Feria Aprendemos Jugando podréis conocer más de cerca con TANDEM Madrid cómo se enseña alemán a los niños de manera divertida y efectiva.